Inicio

LABIOS EN ROJO

LABIOS EN ROJO




Una de las tendencias vanguardistas entre tantas que pelean por imponerse es el color rojo para los labios en otoño/invierno y los tonos tomate para la primavera.

El rojo siempre fue símbolo de seducción, y se aplica bastante a la hora de elegir lencería o ropa sensual. Incluso esta última semana un grupo de investigadores estadounidenses hizo una prueba haciendo que
hombres señalen que mujeres les parecían más atractivas de determinadas fotografías, y un porcentaje muy elevado fue el de las fotografías que tenían chicas vestidas de rojo, o con toques en este tono.


Esta tendencia parece estar avalada por una base biológica. Lo cierto es que el rojo es el símbolo de sensualidad por excelencia. La tendencia es el rojo furioso, o rojo tomate. Labios hiper-maquillados y brillosos, estilo Nicole Kidman en Moulin Rouge.


Pintate los labios de rojo y contrasta con un rostro palido

En cuanto a como usarlo, es importante lograr un contraste con tonos pálidos en los ojos y poco rubor, en
tonos más bajos, para lograr el efecto shock.

¿El secreto? : llevar la piel bien ciudada y casi desnuda, para que los labios sean los protagonistas.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tus blog son buenos, pero este en especial me parece magnifico, tiene fotos muy fashion y atractivas a la vista. Te felicito.
Y no hagas caso a comentarios de personas ignorantes que por lo visto les encantó porque estan metidas en él todo el día.He leido que has quitado algun post, pero yo lo veo completo...solo hay que entrar a la etiqueta correspondiente. jeje

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios y tienes razón no he quitado ningún post, solo se debe ingresar por la etiqueta porque en la pagina principal no entran todos, hay que ingresar por la etiquetas. Otra cosa Ofelia, yo soy una persona muy superada y preparada no tengo faltas de ortografía que denotan vulgaridad e ignorancia que hace pensar que los avisos publicitarios los pongo yo, cuando esos avisos los pone google...en fin hay gente que no conoce nada del tema.
Buen día y gracias nuevamente.
Ya tengo moderado los comentarios para evitar recibir comentarios vulgares.
Regresa pronto.

Publicar un comentario